Buenas tarde una pregunta me inyecte mesigyna el 11 de noviembre por primera vez y tuve relaciones 15 días después y hoy 1 de diciembre me bajo es mi menstruac...(ver más)

Es la menstruación, la posibilidad de embarazo es muy baja.

Tener relaciones sexuales 15 días después de la aplicación de la Mesigyna, se considera de bajo riesgo para embarazo.

Si la continúa aplicando el mismo día de cada mes, tenga o no tenga la menstruación, la probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que este tipo de anticonceptivos tienen una efectividad muy alta.

Pero recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.