Llevo 4 meses de planificación con Jadelle y todos los días tengo un manchón café, a veces para los días que me debería llegar me llegar un poco más abundante p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los métodos subdérmicos deben ser usados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Estos pueden producir dolor de cabeza, náuseas, dolor en los senos, ausencia de sangrado o sangrado constante que puede durar hasta el primer año de uso. Sin embargo esto no significa que no esté protegida, es un efecto secundario.
Debe consultar a su médico para evaluar si desea retirar el método o continuar con el mismo hasta que normalice el sangrado menstrual.