si sangre el 29 cafe y hasta el dia de hoy sigo con eso sin ser abundante sera que puede ser mi periodo? ya que me tenia que llegar el 30

Información adicional
del 22 al 24 tambien tuve un sangrado similar mantuve relaciones el 21 28 y el 1 de mayo sin protección. hace 1 mes suspendí la inyección mensual

Es una alteración en el patrón del sangrado de su menstruación que podría corresponder a un efecto de la suspensión de la inyección anticonceptiva, pero al haber tenido relaciones sin protección también podría corresponder a un embarazo y se debe descartar con la realización de una prueba de embarazo.

Si no desea un embarazo debe iniciar un nuevo método de planificación además de tener presente que también es muy importante usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva del método y para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.