Yo planifico con facetix hace 8 dias empece las pastillas. Como el viernes ya no tenia sangrado y hoy tengo un flujo cafe cafe siempre abundante q podra ser?

Información adicional
No tiene nal olor. Segun el calendario estoy en mis dias fertiles pero se dice q cuando uno planifica no tiene dias fertiles.

Está asociado con el uso del anticonceptivo, estos pueden generar sangrados intermenstruales, habitualmente estos sangrados mejoran con el pasar de los días hasta que dejan de presentarse. Es poco probable que estés embarazada y no está asociado a los días fértiles, solo al uso del anticonceptivo, por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!