Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 32 años

54 vistas
Nuestro médico responde

Es bajo el riesgo de un posible embarazo en estas condiciones, dado que utilizas un método anticonceptivo hormonal confiable de forma adecuada, el sangrado menstrual se presentó tras la deprivación hormonal y la variabilidad en el sangrado menstrual en cuanto a cantidad es esperable con el uso de estos métodos anticonceptivos. Sin embargo, si presentaras síntomas que generarán preocupación en tí, puedes realizar una prueba de embarazo.

Quisiera que recuerdes la importancia del uso de preservativo en todos tus contactos sexuales, ya que es una medida que aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te aconsejo implementarla.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta a tus próximas inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.