Yo planifico con facetix pero estoy muy preocupada. Termine mi carton el domingo 23 de dic me vendia el periodo el 29 de dic normalmente pero ayer 25 de dic tuv...(ver más)

Información adicional
El flujo cafe fue como una descarga y ya paro. Estare embarazada? No se me olvido ni una pastilla

Es bajo el riesgo de un posible embarazo en estas condiciones, dado que utilizas un método anticonceptivo hormonal confiable de forma adecuada, el sangrado menstrual se presentó tras la deprivación hormonal y la variabilidad en el sangrado menstrual en cuanto a cantidad es esperable con el uso de estos métodos anticonceptivos. Sin embargo, si presentaras síntomas que generarán preocupación en tí, puedes realizar una prueba de embarazo.

Quisiera que recuerdes la importancia del uso de preservativo en todos tus contactos sexuales, ya que es una medida que aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te aconsejo implementarla.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta a tus próximas inquietudes.