sera q con analisis clinicos o q clase de tratamiento seria ?

Información adicional
tiroides y soy celiaca,y x las dudas tengo puesto un diu q ya esta vencido hace un año

Preguntado por Mujer de 42 años

La revisión de las lesiones que refiere se hace por medio de un examen físico, teniendo en cuenta los hallazgos al revisarla el médico decidirá si es necesario tomar exámenes de laboratorio, cuál es el tratamiento adecuado, y si es necesario tomar prueba de tsh para revisar si está controlado el hipotiroidismo. Con respecto al antecedentes de enfermedad celíaca, está se controla con dieta, ajuste con su médico su alimentación. Con respecto al DIU, es importante que pida el retiro y el inicio de un nuevo método anticonceptivo. Si desea continuar con el DIU, la introducción del dispositivo se realiza el mismo día del retiro. Tenga presente que si ya ha pasado su tiempo de acción usted está en riesgo de un embarazo no planeado. Use condón en todas sus relaciones sexuales o abstengase de las relaciones hasta tener un nuevo método de planificación. Recuerde que el condón es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.