Pregunta médica

tengo un silbido fuerte en el oido izquierdo y me pincha de vez encuando tambien al caminar me entra como una clase de nervios extraña y tengo q sentarme tambie...(ver más)

Información adicional
me hice un analizis a la vista hace casi 6 meses y me salio bien

Preguntado por hombre de 0 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas variados sugieren un componente de ansiedad como causa de los mismos. Por sí solos estos no representan mayor peligro, y en ausencia de antecedentes médicos particulares no sugieren ninguna situación particular que amerite una valoración de urgencia. Intente tranquilizarse, realice ejercicios de respiración, especialmente cuando presente las molestias, intente mantener su mente distraída, retome un antiguo hobby aprenda una nueva actividad. Si estos nervios o molestias se tornan insoportables, no dude en asistir a urgencias. Si estos síntomas persisten, puede acudir a valoración médica para ampliar el interrogatorio y estudiar su caso con más detalle en caso de ser necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.