Me tenia que llegar hoy y aun no me baja puede ser que este embarazada si me aplique la inyección un día después de la fecha y tuve relaciones

Información adicional
estoy asustada planificó con no fértil y es la primera vez que la retraso un día

Preguntado por Mujer de 31 años

es posible que su atraso se deba al mismo método anticonceptivo, así como hay muchas causas mas como ovarios poliquisticos, que tenga alteración en sus hormonas tiroideas, que estés tomando algún tratamiento, entre otras, y no significar embarazo. siempre recuerde colocar la inyección el mismo día todos los meses, y usar condón siempre ya que es el único método que protege en contra de las enfermedades de transmisión sexual, mi recomendación es que debes esperar que baje tu menstruación si esta se atrasa por mas de 8 días puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre o urina, de salir negativa y seguir con el retraso debes consultar con tu medico.