si me aplique la inyección de un mes un día después de la fecha puedo quedar embarazada ayuda

No, no quedarías embarazada, lo ideal es aplicar el inyectable mensual en la fecha exacta para mayor seguridad, pero si te olvidas y la aplicas un día después no debes preocuparte ya que la inyección te protegería hasta por tres días tras cumplirse el mes.

Sin embargo, recuerda la importancia del uso de condón en cada relación sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero esta información te sea de ayuda, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.