Me salieron ronchas, en si de chico tenia mucha alergia hasta el día de hoy la sigo teniendo la cosa es que no se va, aparece y desaparece que puede ser?

Teniendo en cuenta que es alérgico y no sabe exactamente cuál es el factor causal, le recomiendo que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas y se determine a qué es alérgico.

De esta forma puede dejar de exponerse a ese alergeno y disminuir o hacer que desaparezcan los síntomas que refiere.

Puede ser manejado con antihistamínicos, los cuales disminuyen parcialmente la reacción, sin embargo al exponerse nuevamente al factor causal, tendrá de nuevo la respuesta de hipersensibilidad en el cuerpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.