Pregunta médica

Tengo como zarpullido en los brazos, y llegan a la espalda, cuando chico los tenis pero desde los 4 los tengo hasta el día de hoy (17 años), que puede ser?, es ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Amablemente te informo que es prácticamente imposible realizar un diagnóstico de las lesiones en la piel que presentas sin verlas.


Para realizar el diagnóstico de enfermedades dermatológicas o de la piel es necesario realizar una historia clínica completa y un examen físico enfocado a las lesiones, por lo tanto para saber si las lesiones que tienes son patológicas (son una enfermedad) o no lo son es pertinente que asistas al médico.


Por otra parte, para responder tu segunda pregunta es muy poco probable que las lesiones se deban a una alergia. Usualmente las lesiones por alergias en la piel aparecen de forma rápida y/o súbita y no permanecen años.


En conclusión, es poco probable que las lesiones que tienes sean por alergia, pero para hacer un diagnóstico preciso debes ser valorado por un médico.


Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.