Buenos días antes de ayer fui al baño y al limpiarme me salió apenas un flujo rosa una vez y ayer una vez un flujo apenas café solo al limpiarme y hoy no me ha ...(ver más)

Información adicional
Operada hace un mes y 3 días de la apéndices Mi periodo anterior fue el 12 al día siguiente de la operación

El sangrado vaginal que refieres, podría corresponder a tu menstruación. Recuerda que al principio de la menstruación puede llegar un sangrado vaginal leve o tipo manchado y con el pasar de los días aumentará el sangrado vaginal y nuevamente al final de la menstruación el flujo del sangrado será menor.

No debes alarmarte y espera que continúe tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.