hace dos meses me realizaron un legrado y apenas ayer me llegó el periodo pero con un flujo muy fuerte esto es normal

Información adicional
sufro de un prolapso uterino

Si, puede ser normal o esperable presentar un flujo abundante o incluso sangre fetida despues de un legrado posiblemente por algunos restos o sangrados antiguos. Sin embargo, este flujo o este sangrado debe ser transitorio, no debe generarle fiebre ni dolor pelvico muy intenso. Si algo de esto ocurre es muy importante que consulte a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad