Ya tengo 6 días con poca sangré cuando me limpio

Información adicional
Ya tengo 6 días con poca regla será q estoy embarazada o es mestruación el día seis es puro cómo moco con sangré me realice una prueba y salió negativo a los 11 días de tener relac...(ver más)

No, estás en embarazo la prueba es confiable y la presencia de sangrado vaginal es producto de tu periodo. En ocasiones puede durar más días de sangrado que otro. Si tienes tanta preocupación y duda te recomiendo consultar de forma presencial.