Tengo 6 días con poca regla o será implantación

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero mi pareja se vino afuera y el día 16 me empezó un sangrado ya tengo 16 17 18 19 20 21 con ese sangrado es muy escaso el día 21 me salió cómo moco con ...(ver más)

Es poco probable el embarazo sin eyaculación intravaginal y con un sangrado tan prolongado, sin embargo, el sangrado en características y momento de aparición es compatible con sangrado por implantación. Ante la duda lo indicado es repetir la prueba de embarazo para detección de hCG en suero u orina en alrededor de 05 días y leer las especificaciones de sensibilidad de la prueba usada.