Tengo 4 días con poca regla es enbaeazado o ni

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y mi esposo se vino afuera pero el 16 empeze con poca regla y hoy me bajó un poco más me ise una prueba y salió negativo estaré enbarazada o no

El tiempo ideal para realizarse una prueba de embarazo son 10 días después de la última relación sexual. Según usted nos comenta ya han pasado a hoy 15 días. Si la prueba de embarazo se realizó los 10 días posteriores a la relación es poco probable que se encuentre en embarazo. Por otro lado también depende un poco del tipo de prueba, ya que si fue casera o de orina, esta es menos segura que la prueba en sangre. Si usted se realizó la prueba de orina negativa, pero aún tiene la duda, puede realizarse la prueba en sangre. Si se realizó la prueba en sangre, lo más seguro es que no se encuentre en embarazo y deba esperar a la regularización de su ciclo menstrual.