me baja muy poca regla puedo estar embarazada?

Información adicional
antes de ayer tuve relaciones sexuales con protección con mi pareja al minuto le dije que lo sacase y no eyaculó ni nada pero se me adelanto la regla 3 días y me viene muy poco y m...(ver más)

NO, en tus circunstancias el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por no decir que imposible, explicó:

  • Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal.
  • Al usar preservativo de forma correcta, los espermatozoides quedan contenidos en el mismo y no pueden fecundar el óvulo.
  • En tu caso ni siquiera hubo eyaculación, con lo cual NO hay riesgos.
  • Debes tener presente que a tu edad es común que las características de la menstruación puedan variar de un ciclo a otro, pues estas en una etapa de desarrollo y adaptación hormonal.

No tienes nada de qué preocupar, no estas embarazada, es normal que las características del sangrado menstrual varíen y más a tu edad.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero la posibilidad de iniciar un anticonceptivo hormonal, para ello puedes acudir a un centro de planificación, para que tras valoración indiquen los métodos que mejor se adapten a tu estilo de vida y estado de salud.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.