Puedo quedar embarazada si tengo relaciones cuando me baja la regla?

Información adicional
estoy usando inyecciones diviltac desde hace 10 meses ests hacen que la regla me baje 2 veces al mes el dia 8 y el dia 22 el cual me toca la inyeccion me dura 3 dias asta el dia 25...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

no, es posible que puedas quedar embarazada, Si se administra correctamente es perfectamente fiable ya que la protección de este método anticonceptivo se estima en un 99,99%. este método impide el paso de los espermatozoides, debido a que las secreciones del cuello de la matriz se vuelven más espesas e impermeables, y por otro lado impide la ovulación. y este método produce alteraciones en los ciclos menstruales como es tu caso que te viene 2 veces al mes, pero esto se va regulando con el tiempo.