puedo quedar embarazada si teniendo relaciones me vino la regla

La posibilidad del embarazo es incierta si sus ciclos menstruales son irregulares y es común que tenga sangrado intermentrual (varias veces al mes). De lo contrario, las probabilidades son muy bajas ya que durante la menstruación se está eliminando el endometrio que creció el ciclo anterior y no hay un óvulo disponible para ser fecundado.

Espero haberle orientado, escribanos si tiene preguntas adicionales.