No estoy embarazada pero no me baja, ¿qué puedo tomar para que llegue la regla?

Información adicional
Soy una persona con ciclos muy irregulares, se descartó embarazo por prueba de sangre que salió negativa, estoy nerviosa por que no se si la prueba haya salido falsa o algo así, me...(ver más)

La prueba después de 1 mes es completamente confiable. Si es negativa, quiere decir que no hay embarazo y que la causa de la ausencia de la menstruación puede ser algún desorden hormonal.
Para esto y por el antecedente de los ciclos menstruales irregulares, es necesario que consulte a su médico tratante para poder esclarecer la causa de la irregularidad y así dar manejo. Recuerde que de la única manera que se evitan embarazos no deseados es usando métodos de planificación (inyecciones, pastillas, parches, preservativo, entre otros).