Que puedo tomar para que me llegue mi regla tengo 5 meses que no me baja, los doctores solo me quieren dar patillas anticonceptivas y lo que quiero es embarazarme.

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad diagnosticada, solo me an dicho que desajuste hormonal Nunca e usado ningún método anticonceptivo y no e podido quedar embarazada quede una vez y lo perdí

Si quieres quedar en embarazo, se debe buscar primero la causa de tu alteración menstrual y hacer ciertos estudios preconcepcionales, adicionalmente debes empezar a consumir un suplemento( ácido fólico), idealmente 4 meses antes de quedar en embarazo para evitar alteraciones del tubo neural en tu futuro bebé, quiere decir que debes acudir a una cita preconcepcional, donde te realizarán todos los estudios que te menciono y si encuentran alguna alteración, entonces realizarán el tratamiento pertinente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.