¿Porque no me baja la regla y no estoy embarazada?

Información adicional
Solo tomé ma pastilla de emergencia

Es muy posible que si tomo anticonceptivos de emergencia y presenta retraso, este sea secundario a irregularidades hormonales producidos por el uso de los mismos anticonceptivos.

Le sugeriria esperar a la llegada de su menstruacion en las proximas semanas.

Sin embargo, si presenta 1-2 ciclos sin periodo, si seria importante que consultara a su medico para determinar si existe alguna anormalidad o patologia que produzca dicho retraso

Gracias por consultar