Hace 7 meses no me baja la regla, ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
Tengo mucho miedo.

Siete meses es un tiempo avanzado para un embarazo, los cambios fisiológicos propios -especialmente el aumento del tamaño del útero- se notarían. Si bien hay casos en los que las mujeres no notan que están en embarazo hasta el momento del parto o un tiempo avanzado de la gestación, estos casos son raros y están supeditados a diversas condiciones tales como obesidad.
La ausencia de menstruación o amenorrea puede ser causada por otras patologías como alteraciones de la producción de hormonas, enfermedades del aparato reproductor femenino o por consumo de anticonceptivos, especialmente los inyectables. Le recomiendo consultar con el médico para un interrogatorio más detallado y un examen físico que oriente la causa.