hola bueno ase 7 meses que no me baja la regla me gustaría saber qué tengo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Después de la llegada del primer sangrado menstrual hay ciclos anovulatorios, en donde puede haber ausencia de sangrado. Sin embargo la primera causa a descartar es embarazo, esto en caso de tener vida sexual activa , de ser negativa la prueba también es necesario considerar deficiencia nutricional, disfunción tiroidea , síndrome de ovario poliquistico, ansiedad , estrés, depresión, ansiedad , uso de medicamentos ( anticonceptivos, antidepresivos, antiepilepticos y anticonvulsivantes) , crecimientos anormales e infecciones . acuda a valoración presencial ante la persistencia, la presencia de náuseas , vómito, cambios en el peso, fragilidad en pelo, uñas y piel , estreñimiento, acné, aumento de vello facial y corporal, sed o hambre insacible, aumento en la frecuencia de la micción, cansancio, somnolencia y sensación de masa abdominal. Evite la automedicación