Mi regla puede ser muy poca

Información adicional
Tuve 5 días con poca sangré cuando me limpio tuve relaciones el 5 de enero y el 16 me ise una prueba y salió negativo estaré enbarazada o no mi pareja se vino afuera

Independientemente que la menstruación haya sido escasa,ese fue tu periodo, si mantuviste relaciones en los día sangrado no hay riesgo de embarazo y a su vez la probabilidad disminuye por que la eyaculacion fue hacia el exterior. Te recomiendo de todas formas esperar la otra menstruación y si no llega hacer nuevamente prueba de embarazo.