Hola, me sale poca cantidad de esperma, que puede ser?

Primero tendríamos que definir que es una baja cantidad de semen durante la eyaculación. El volumen normal de semen que se produce durante una eyaculación es de 2mL a 10mL, y puede variar en gran medida de hombre a hombre, y de eyaculación a eyaculación. Para que te hagas un idea una cuchara pequeña tiene una cantidad de 5mL, ya que muchas veces tenemos una idea errónea de lo que es un eyaculado normal.

Esta cantidad puede disminuir o aumentar dependiendo de tiempo que haya transcurrido desde la ultima eyaculación. Se considera que hay baja eyaculación cuando se producen menos de 1.5mL de semen, en ese caso habría que evaluar las posibles causas como obstrucciones de la uretra o problemas de la producción en los testículos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.