Porque mi regla solo me duró 4 pero muy poca

Información adicional
Sólo cuando me limpiaba y se mancho poco mi tualla tuve relaciones el 5 de enero mi pareja se vino afuera será que estoy enbarazada me ise una prueba el 16 y salió negativo

Las características de la menstruacion como la duración y la cantidad de sangrado pueden varias con cada ciclo menstrual y esto se considera normal, sin embargo si persistes con duda de embarazo la recomendación es hacer una prueba d embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual para que el resultado sea confiable o si es un test en orina debe hacer con 1 a dos semanas de retraso menstrual siguiendo las instrucciones de la caja.