Hoy en la mañana estornude fuerte, y después de un rato empezé a sangrar, pero no fue líquida sino, que solo cuando me limpio los mocos salen rojos, y hasta aho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No es una condición grave, pero debe solucionarse, porque lo que está presentando es congestión nasal que hace que se rompan los pequeños vasos sanguíneos de la nariz.

Es importante que sea manejado con un descongestionante nasal, a fin de que disminuya la mucosidad y la propensión a la ruptura de los vasos sanguíneos.

Le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y le ordené, si así lo considera, el descongestionante nasal que está necesitando.

Por el momento, puede hacerse lavados nasales, tratando de absorber para nariz agua tibia. Esto le ayudará a drenar el contenido nasal y despejar la las fosas nasales, para que al tener que sonarse,permita que sanen los vasos sanguíneos que se han roto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.