Hola sólo tengo una duda si tengo relaciones con mi novia y terminó afuera he oído que para poder tener otra relación hay que orinar para que se limpie los.espe...(ver más)

Siempre que tiene una ereccion y excitacion, su pene y su aparato reproductivo va a tener emision de esperma, asi orine o no, asi haya dejado pasar determinado tiempo o no. Es por esto que siempre debe haber una planificación en todas las relaciones sexuales de riesgo ya sea con preservativo o con algun metodo que utilice la mejor. Por lo tanto, le sugiero planificar si no esta pensando en un embarazo en este momento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad