Porque cuando un hombre tiene sexo y eyacula y quiere de nuevo tener relaciones sin preservativo tiene que orinar para que los espermas "salgan" mi duda es que ...(ver más)

La uretra que es el conducto final por donde sale el semen y la orina es un solo conducto, por lo que pueden quedar restos de espermatozoides después de haber eyaculado una vez.

Si tienes razón en que los espermatozoides inicialmente se drenan por el conducto espermático y la orina pues viene de por los ureteres, que si son dos cosas diferentes, pero como te mencionaba al final confluyen en la uretra para salir al exterior.

De igual forma ten presente que así se orine luego de haber eyaculado al tener de nuevo relaciones sin preservativo por la producción de líquido preseminal este también puede contener espermatozoides por lo que existiría de igual forma un riesgo de embarazo, aunque menor que si se eyaculara, por lo que se recomienda utilizar un método de planificación diferente al coito interrumpido pues tiene una alta probabilidad de fallo; los métodos mas seguros incluyen los condones, pastillas, inyecciones o dispositivos intrauterinos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.