Es normal que yo teniendo sinusitis crónica, a veces al momento de cómo forzar a sacar los mocos me duela cabeza? no es un dolor constante, sino solo en el mome...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto es completamente normal y para disminuir estos síntomas se usan los lavados nasales con solución salina que te mencioné anteriormente. También venden productos de venta libre en spray con acetilcisteína, la cual ayuda a disolver tus secreciones y que salgan más fácilmente y sin dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.