Porque duele la cabeza al momento del orgasmo

Información adicional
No

Existen varias causas de dolor de cabeza, pero aquel que se desencadena con las relaciones sexuales es un signo de alarma para consultar de forma prioritaria.

Para poder establecer una causa de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cual se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales, algunas causas pueden ser:

- Estrés

- Alteraciones vasculares del sistema vascular (formación de trombos por ejemplo)

- Tumores en el sistema nervioso (pueden ser benignos)

- Alteraciones de la visión

- Uso de anticonceptivos

- Migraña

Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para manejo del dolor cómo acetaminofen o naproxeno, sin embargo, cómo previamente te indique considero que es necesario que un profesional te revise y establezca la causa del dolor y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.