¿Es peligroso si mi pareja que tiene presión alta, cuando tiene orgasmos siente como un choque eléctrico en la cabeza y dice que le duele?

Información adicional
Ella es bastante sana, solo tiene presion alta, edad 54 años, y el efecto del orgasmo es como un choque electrico en la cabeza y me dice que siente como una explosion en el cuerpo,...(ver más)

Si hay antecedente de Hipertensión, lo más recomendable es que se tome la tensión antes del acto sexual e inmediatamente del mismo. Si las cifras se encuentran dentro de límites normales, puede ser simplemente el efecto del orgasmo en el cuerpo.