por que sienten un choque electrico en la cabeza durante la exitacin y despues de la eyeculacion lo va pasando el dolor de cabeza

Información adicional
solo sufro de vias urinarias

No es totalmente normal que se padezcan dolores de cabeza o síntomas similares durante o después de las relaciones sexuales, incluso esto constituye un síntoma de alarma y se debe consultar de manera presencial con el médico para realizar un diagnóstico adecuado. Evite automedicarse y este al pendiente de que no empeoren los síntomas, aparezcan mareos, alteraciones visuales, alteraciones del habla o dificultad para caminar, en cualquiera de estos casos acuda a urgencias.