Dolor de cabeza frontal desde hace 2 días, al tercer día cambió al centro de la cabeza. Son como descargas eléctricas.

Información adicional
Alérgico los lácteos.

Preguntado por Mujer de 68 años

En algunos casos los alimentos nos producen síntomas por intolerancia y estos pueden ser muy variados. En su caso si ya tiene claro que son los lácteos los que lo afectan, no debe volverlos a consumir o de lo contrario no va a mejorar.
Si el dolor no disminuye, persiste o se asocia a otros síntomas debe consultar de inmediato a su médico tratante.