PRESION EN EL CENTRO DE LA CABEZA, EN LA VISTA COMO CAMBIOS O DIFICULTAD EN LA VISIÓN, DOLORES DE CABEZA MODERADOS,

Información adicional
ES UN SEÑOR DE 65 AÑOS DE EDAD, ESTAMOS MUY PREOCUPADOS NO SEA ALGUN SINTOMA DE DERRAME CEREBRAL O ALGO RIESGOSO. AGRADEZCO

Puede ser que tenga una cefalea tensional, pero por la edad del paciente. si existe el riesgo de que pueda estar cursando con un accidente cerebrovascular o una isquemia cerebral transitoria. Mi recomendación es que le administren algún analgésico de venta libre, si no es alérgico a nada y si a pesar del manejo no mejora pasada una hora , y persisten los cambios de visión o empieza a hablar enredado o a presentar dificultad para el movimiento de las extremidades, se le tuerce una parte de la cara o hay alteración en la memoria, lo lleven inmediatamente a un servicio de urgencias.