Hola espero que me puedan ayudar ,ayer fue mi dia de ovulación y no presente casi flujo pero ayer en la tarde me salio flujo con sangre no lo tome de preocupaci...(ver más)

Información adicional
los sintomas que e tenido fue sensibilidad de senos y un poco de dolor bajo el vientre.

Preguntado por Mujer de 18 años

No tienes de que preocuparte, este sangrado o manchado es un manchado de ovulación y se da por la estimulación hormonal que existe en estos días, toma en cuenta que la ovulación se da 14 días antes del sangrado menstrual por lo tanto coincide que 1 a 2 semanas antes de la menstruación se presente el síndrome premenstrual que se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.