tengo flujo blanco y me ha estado dando fiebre..¿ aque se deve esto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los signos y síntomas que refieres podrían estar en relación con una infección vaginal y/o enfermedad pélvica inflamatoria. La EPI (Enfermedad pélvica inflamatoria), consiste en una infección del útero, trompas u ovarios debida a una infección vaginal ascendente (Los gérmenes entran por la vagina y ascienden hasta el útero). Los síntomas mas frecuentes son el dolor abdominal bajo, flujo vaginal y fiebre. La otra posibilidad, podría ser una infección vaginal, estas se caracterizan principalmente por flujo vaginal de diferentes características, de acuerdo a el microorganismos que la este generando. Para confirmar el diagnostico, se debe realizar un examen ginecólogo completo, por lo que te recomiendo acudas a tu médico de cabecera, para así iniciar un tratamiento dirigido y adecuado. Recuerda que la fiebre es una temperatura tomada con termómetro por encima de 38,3 o 3,8 si persiste por mas de una hora. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.