Se me sale sola la pipí aque se deve? Tengo 27 años y un hijo de 9 años tuve un aborto hace 4 meses y medio y dure con el dio 8 años aque de deve esto es muy in...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Pudiera tratarse de una incontinencia de esfuerzos.

Esta entidad consiste en la salida de orina de forma involuntaria pero propiciada por un esfuerzo, como en tu caso toser. Pudiera pasar en muchos casos, que la musculatura que rodea tu vejiga y la de todo el piso pélvico estuviera con algún grado de debilidad o que el músculo que rodea el cuello de la vesícula (esfínter) también estuviera débil.

Lo ideal es que seas evaluada por tu médico en tu servicio de salud, para determinar la necesidad de realizar estudios relacionados e iniciar el tratamiento más apropiado para ti.

Espero haber sido de ayuda.