bnas tardes soy rosario tengo una niña de 9 años y en veses ledan reumas en sus piernas aque se deve esto y que le puedo dar para él dolor

Es normal que los niños en etapa de crecimiento presenten dolor en las articulaciones de piernas y brazos, ya que son secundarios al crecimiento del hueso, siendo estos dolores bilaterales (en las dos piernas) y más comunes en las noches, cuando tu hija presente el dolor puedes colocarle paños tibios en la zona donde presente el dolor, de esta manera sin administrar medicamentos, su dolor mejorara.

De igual manera es importante que verifiques que las piernas de tu hija no presenten deformidades, acortamientos, enrojecimientos o masas. No debes olvidar llevar a tu hija a controles médicos periódicos, brindarle una alimentación sana y saludable e involucrarla en actividades deportivas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.