Bnas tardes a mi esposa le esta doliendo toda la parte izquierda desde el hombro hasta la pierna es un dolor como cuando a uno le va a dar gripa cual.podria ser...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Es probable que este al inicio de un cuadro de rinofaringitis viral. En dicho caso es pertinente que se le de manejo con analgésicos. se no mejora debe reconsultar por medicina general y que se le haga el examen pertinente para esclarecer la etiología bu determinar el manejo apropiado para su condición.