hace unos días me di cuenta de que estoy embarazada pero tengo el dispositivo Mirena además tengo semanas que tengo un leve sangrando al hacer del baño, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe ir a cita medica prioritaria, le deben retirara el Sistema intrauterino, Mirena teniendo en cuenta que esta embarazada. Es muy poco probable el embarazo con el dispositivo, durante el uso puede haber ausencia de la menstruación y se puede confundir con embarazo. Le sugiero que asista a cita medica para corroborar su embarazo y decidir que hacer en relación con el sistema de anticoncepción que usa ya que dejarlo o retirarlo tiene implicaciones para el embarazo. Igualmente saber a qué corresponde el sangrado que refiere, porque no especifica si es vaginal, rectal o urinario. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.