Hola quisiera preguntales algo miren no ase mucho me di cuenta que me salio un tipo de moreton debajo de mi pecho osea de mi seno que puede ser???

En ocasiones pueden presentarse ese tipo de moretones llamados equimosis y no recordamos de que manera ocurrieron. Es probable que hayas recibido algún tipo de trauma leve en la zona y lo recuerdes, sin embargo puede existir la posibilidad de que haya aparecido sin trauma alguno. Recomiendo que realices algunos examenes de laboratorio como cuadro hemático y pruebas de coagulación con el fin de determinar si existe algún trastorno de la sangre; sin embargo si nohas presentado otros síntomas, lo más probable es que todo salga normal.