Me arder al orinar. Pero no sangro. Pero me limpie una vez manche un poco marro rosado. Sexo la semana pasada en dia fertil

Por lo que describe es probable que tenga infección urinaria y también se encuentre en embarazo teniendo en cuenta que tuvo relaciones sexuales en sus días fértiles y no refiere haber usado protección. Le sugiero que se tome un parcial de orina para saber si tiene infección urinaria. Si presenta retraso menstrual le recomiendo que se tome una prueba de embarazo. Con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante correlacione la sintomatología con los laboratorios y decida el manejo en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.