estoy asustada ya que el jueves tube relaciones sin proteccion y supuestamente estaba en mi periodo fertil y hoy al ir al baño en la mañana me limpie y manche r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Considero que el sangrado que estas presentado aún es muy pronto como para pensar que se trate de un sangrado de implantación, ya que apenas han transcurrido sólo tres días desde la relación sexual y la implantación se produce entre 6 a 12 días. Puede ser que se trate de sangre producto de alguna pequeña lesión, no considero que sea algo grave.

Sugiero que esperes a que tu menstruación llegue como de costumbre y si exíste un retraso de más de 10 días te realices una prueba de embarazo.