hace 5 dias tube relaciones estando en periodo fertil y nose que me esta pasando en la mañana al limpiarme manche rosado clarito no creo que aya quedado embaraz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Teniendo en cuenta lo que refiere y los síntomas que tiene, es necesario descartar que se encuentre en embarazo.

Le sugiero qué espere cumplir 10 días desde la relación y se tome una prueba en sangre o espere a tener una semana de retraso menstrual para hacerse una prueba en orina y descartar si se encuentra o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.