Si hace 7 dias que me llego y me duro 3 dias mi periodo y ayer tube relaciones y no me cuido y nose si estare en mi dias fertiles estoy asustada de aver quedado embarazada

Los días fértiles son del día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual , esto significa que en este momento no está en esos dís y la probabilidad de embarazo es muy baja , sin embargo le sugiero que si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo , acuda a valoración para solicitar una prueba de embarazo