Tuve relaciones antes 7 días de mi periodo, me cuide y no se rompió el condón pero me asusté y tome postday, no es la primera vez que la tomo pero no lo hacía ...(ver más)

La posibilidad que estés embaraza es casi nula, dado que tuviste tu periodo menstrual, la relación sexual fue protegida y adicionalmente usaste el postday.

Por el momento, puedes estar tranquila, seguramente tu periodo menstrual continuará como es, de forma regular.

Recuerda que si usas condón de forma segura, no es necesario el uso del postday.

Espero haberte podido orientar.