hace 9 dias tuve coito con mi pareja , usamos condon y se corrio afuera de mi , la primera vez que tuvimos relaciones sexuales mi periodo duro 5 dias de 7 lo cu...(ver más)

Esto no es un síntoma de embarazo y los síntomas que te encuentras presentando son secundarios a cambios hormonales totalmente normales y esperados que ocurren posterior a la relación sexual.

Adicionalmente que no hay riesgo de embarazo, ya que no hubo eyaculación vaginal y usaste preservativo de manera adecuada, por lo que puedes estar tranquila. Gracias por consultarnos.