El 5 de este mes tuve relaciones sexuales, fue mi primera vez y usamos condón pero soy muy inexperta y me asusta que pueda estar embarazada. Me duelen un poco l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usaste preservativo y no hubo eyaculación interna en la vagina, es decir, se usó el preservativo de forma correcta y tampoco se rompió ya con eso el riesgo es mínimo, adicional a eso, según las fechas que das en tu pregunta el día 5 de enero de 2015 corresponde a tu día numero 19 del ciclo en curso y no tendrías riesgo de embarazo tampoco. Los días más riesgosos para un embarazo son los días 10 a 15 del ciclo en curso.